Servicios

Aquí encontrarás los distintos servicios que ofrecemos y sus características. Elige el que más te convenga y disfruta de ellos como nosotros lo haremos contigo. 

 

JUGADORES 

 

Coaching Personal:            Se basa en la ayuda emocional y mental del jugador para encontrar los motivos de su bajo rendimiento y desmotivación. Una vez hallados se trabajan para mejorarlos y elevar su rendimiento con el fin de alcanzar las metas propuestas.

 

Planificación Objetivos:     Marcación de metas u objetivos que el jugador se proponga y mediante un control exhaustivo vemos la evolución y el procedimiento para el alcance de ellas / os.

 

Filmación Partidos:            Nos desplazamos a realizar una filmación del jugador con el fin de elaborar informes para su mejora en las tomas de decisiones, tácticas, técnicas, y actitudes en el partido.

 

Elaboración Estadísticas:  Control de la evolución del jugador a lo largo de la temporada en cuanto a sus partidos disputados (convocatorias, titularidades, minutos disputados, tarjetas, goles, asistencias, puntuación ...)

 

Control Físico:                   Realizamos un seguimiento de la evolución física del jugador a lo largo de la temporada tomando medidas e imágenes para tener un mayor control de su estado físico.

 

Dietas Personalizadas:      Realización de dietas según objetivo del jugador (ganar o perder masa muscular)

 

Planificación Entrenos

Personales:                       Realización ejercicios para rutinas deportivas según el objetivo del jugador (tonificar o hipertrofiar en gym, ganar resistencia, fuerza, flexibilidad ...)

 

Realización Informes:        Elaboración de un informe personal sobre el jugador de su temporada deportiva (anual)

 

Búsqueda Salidas

Deportivas:                         Buscamos nuevo club al jugador que lo desee, para iniciar un cambio en su camino deportivo, siempre para su mejora.

 

Búsqueda de

Representación:                  Buscamos representante al jugador con el fin de que se le pueda prestar un mayor servicio extradeportivo.

 

e-Consulting:                       A través de Internet, redes sociales, whatsapp, email etc, damos un servicio adicional de consulta para el jugador.



ENTRENADORES / CLUBES

 

Coaching Entrenador: Servicio directo con el fin de trabajar la mejora de su autocontrol y autoconocimiento. Técnicas de rendimiento para sus jugadores y logro de resultados.

 

 

Coaching Club:               Se basa en el asesoramiento organizativo con el fin de alcanzar un buen rendimiento global como club. Técnicas de rendimiento para todos sus componentes y logro de objetivos como club.

 

 

Búsqueda de

Entrenadores

Jugadores:                     Para todo aquel club que necesite entrenadores, jugadores para sus correspondientes equipos, o viceversa, jugadores y entrenadores que busquen club, realizamos tras un exhaustivo control de búsqueda la selección de candidatos y su contratación.

 

 

Servicio Scouting:          Para todo club que necesite de información equipos contrarios, jugadores, etc ... realizamos informes y estadísticas de los mismos.                                   

 

 

Campus Fútbol:              Realización de un Campus de Tecnificación donde los jugadores aprenderán, en una semana, conceptos tácticos, técnicos, tomas de decisiones y aspectos psicológicos con el fin de aplicarlos en la próxima temporada.

AMPAS/ASOCIACIONES/FUNDACIONES

 

Conferencias Coaching:Explicación del mundo del coaching realizando una conferencia de los principales temas de mejora en el rendimiento, concentración, motivación ...