Quienes somos?

DAVID FLORES

Director AMJ

 

Después de varios años en el mundo del deporte: Voleibol, Baloncesto, Fútbol Sala, Fútbol 11, como jugador, entrenador y coordinador ... y tras más de 20 años de experiencia trabajo actualmente como Técnico en Coaching y Psicología Deportiva. A lo largo de estos años he tenido la gran suerte de vivir todo tipo de experiencias, que a la larga me han ido madurando, en este mundo que tanto nos apasiona y que llamamos DEPORTE. He vivido de buenas y malas, pero especialmente las negativas han sido las más importantes para darme a entender que no todo es técnico-táctico para obtener los mejores resultados. En AMJ (Ayuda Motivación Jugadores) buscamos un único fin: que tus objetivos sean cumplidos sabiendo que dentro de ti existe un gran deportista que cada día tiene más cerca su propio Éxito!!.

Aitor Pérez

Jugador de 3ª División, Técnico Superior en Coaching y Psicología Deportiva, Técnico en Fitness-Nutrición y Entrenador Nivel II.
A lo largo de mis años de experiencia como jugador, he podido encontrarme en situaciones donde he visto la importancia de una ayuda u orientación al deportista. Es por eso que en la actualidad trabajo en AMJ (Ayuda Motivación Jugadores) con el fin de que nuestros jugadores estén al máximo nivel de concentración, motivación y así lograr sus metas.