No a la Violencia!!

 

Somos muchos los que luchamos por el Fútbol como deporte para transmitir valores y aplicarlos en la vida. Nuestros mensajes estan llenos de fuerza moral para la superación y la mejora como deportistas pero más aún como personas.
Lamentablemente somos conscientes de ello, sabemos que no todo el mundo cree en esos valores y los usa de la forma más negativa que se puede encontrar en el deporte y la vida: la violencia. 
No nos engañemos, no existe solo en el mundo profesional, en el fútbol FORMATIVO (en mayúsculas porque aún son muchos los que no entienden que significa) más allá de los valores también sanos como competir, ganar, perder, también existe por desgracia lo mismo. 
La base de nuestro fútbol, la que debe dar mucho para llegar a un futuro profesional, la que debe aprender de los grandes valores... está cada vez más manchada y pervertida por sucesos como estos.
Ya es hora de poner remedios, de buscar alternativas y mejoras para una buena formación en el deporte... Y en la vida!!

Hagamos un llamamiento a todo el colectivo que formamos parte del deporte y que buscamos lo mejor para todos nuestros deportistas: NO A LA VIOLENCIA, SI A LOS VALORES HUMANOS!!

 

http://www.abc.es/deportes/futbol/20141203/abci-brutal-tangana-partido-juvenil-201412022141.html