El arquitecto de tu propio Talento



Todos tenemos el control sobre las habilidades que desarrollamos. Podemos decir que disponemos de mayor potencial del que suponemos. Todos podemos tener la oportunidad de convertirnos en: el arquitecto de nuestro propio talento. La cosa está en saber como hacerlo.

 

No se trata de hacerlo lo más deprisa posible sino todo lo contrario, lo más lento posible y de la forma correcta. Hemos de pensar que realizar las cosas lentamente, sin prisas, sin ser impacientes nos ayuda a ejecutar y desarrollar nuestras cualidades y hablidades de una forma más eficaz. ¿Porqué? debido a que trabajar lentamente, poco a poco, paso a paso, nos permite prestar más atención a los errores y a entenderlos como tal para evitarlos. 

Es por eso que decimos que: " el entreno no te hace perfecto; el entreno perfecto te hace perfecto".

 

Pongamos un ejemplo para entender esta teoria: Supongamos que eres un jugador de grandes cualidades y habilidades. Entrenas durante 5 días a la semana 1 hora y media 15 días y los otros 15 días de descanso. Mientras un compañero tuyo entrena 5 días a la semana 45 minutos los 30 días. Quien crees de los dos que alcanzará un mejor resultado? 

La respuesta es más que clara, no? lo podriamos resumir en:

 

" Si no entreno un día, lo noto; si no entreno durante dos días lo nota el mister; si no entreno durante días, lo nota el equipo " .

 

Debes cultivar tus cualidades o habilidades con entrenamientos perfectos. Para ello debes exigirte energía, pasión y compromiso. Así explotarás tu Talento!!

Es por eso que, al igual que los entrenamientos, este artículo breve pero intenso, dan un mejor resultado para alcanzar tu Talento