Todos tenemos el control sobre las habilidades que desarrollamos. Podemos decir que disponemos de mayor potencial del que suponemos. Todos podemos tener la oportunidad de convertirnos en: el arquitecto de nuestro propio talento. La cosa está en saber como hacerlo.
No se trata de hacerlo lo más deprisa posible sino todo lo contrario, lo más lento posible y de la forma correcta. Hemos de pensar que realizar las cosas lentamente, sin prisas, sin ser impacientes nos ayuda a ejecutar y desarrollar nuestras cualidades y hablidades de una forma más eficaz. ¿Porqué? debido a que trabajar lentamente, poco a poco, paso a paso, nos permite prestar más atención a los errores y a entenderlos como tal para evitarlos.
Es por eso que decimos que: " el entreno no te hace perfecto; el entreno perfecto te hace perfecto".
Pongamos un ejemplo para entender esta teoria: Supongamos que eres un jugador de grandes cualidades y habilidades. Entrenas durante 5 días a la semana 1 hora y media 15 días y los otros 15 días de descanso. Mientras un compañero tuyo entrena 5 días a la semana 45 minutos los 30 días. Quien crees de los dos que alcanzará un mejor resultado?
La respuesta es más que clara, no? lo podriamos resumir en:
" Si no entreno un día, lo noto; si no entreno durante dos días lo nota el mister; si no entreno durante días, lo nota el equipo " .
Debes cultivar tus cualidades o habilidades con entrenamientos perfectos. Para ello debes exigirte energía, pasión y compromiso. Así explotarás tu Talento!!
Es por eso que, al igual que los entrenamientos, este artículo breve pero intenso, dan un mejor resultado para alcanzar tu Talento