Positivismo Inicio Temporada

Aportar en tus entrenamientos/partidos optimismo pensamientos positivos es lo necesario para tener un camino lleno de éxitos personales. Pero para ello debes buscar y encontrar lo bueno que hay en ti: talentos, cualidades ... "Para mejorar has de saberte; y para saberte, has de mirarte". Conócete bien a ti mismo!! La mejora está en tu saber.

 

Una vez encontrado lo mejor de ti, debes de hacerlo también en los demás pues ellos te ayudarán también a seguir plasmando positivismo en ti. La gente que te rodea deba radiar positividad, pues gran parte del Éxito eterno se basa en como y con quién nos relacionamos. Si ellos creen, tu también.

 

¿Cómo buscas y encuentras lo mejor de ti? es tan simple como pensar y decirte lo bueno: lo que te gusta, lo que te hace feliz o reír y eliminar todo pensamiento negativo de tu mente.

 

Actualmente, que se están iniciando las temporadas, es muy frecuente que se apoderen de ti los miedos y preocupaciones donde suelen ser más grandes que todas tus virtudes, por lo que te superan y empiezas a entrar en un estado de negatividad importante. Para evitarlo debes eliminarlos con pensamientos positivos y con visiones totalmente de Éxito. Si focalizas todo con ganas, ilusión y fe... verás como todo cambia a tu alrededor para tu bien.

 

 

No empieces a pensar que la temporada va ha ser desastrosa tanto personal como colectivamente, o que no vas a jugar mucho por el hecho de que crees que el mister no te da mucha "bola" . No dejes que esos pensamientos te ganen la partida y enfréntate a ellos con total Positivismo, que esto sólo ha hecho más que empezar y que las cosas no son como empiezan sino como acaban. Tu tienes la posibilidad de hacerlas cambiar.

 

Recuerda: " No todo es lo que parece, sino lo que tu quieres que parezca"