La capacidad de cambiar

La capacidad de cambiar de la mente para ayudarte a lograr tus metas u objetivos es más grande de lo que te piensas. Está ahí y solo debes utilizarla. Tu mente posee la capacidad de cambiar tus situaciones...

Debes concentrar cada fragmento de tu energía mental en intentar cambiar tu situación.

 

1.- Debes estar dispuesto

2.- Debes centrarte

3.- Debes estar convencido que puedes cambiar la situación

 

Dedica un tiempo a pensar en los cambios que deseas efectuar y pon en práctica todo aquello que creas que es lo mejor hacer. Todo se basa en querer llevar a cabo una acción diferente de la anterior.

No seas tan predecible y ve a por lo diferente. No hagas el mismo error que la mayoría sacrificando las cosas que realmente quieres, arriesgando las cosas valiosas que tienes y sin poder desarrollar el verdadero potencial que tienes dentro por mantenerte en tu zona de comodidad.

 

Si ahora mismo te preguntara si eres capaz de hacer algo, de lograrlo probablemente te entraran dudas, pues nuestra sociedad nos envuelve de incertidumbre e inseguridades. ¿Recuerdas cuando eras niño/a y te veías capaz de todo? ¿Porqué ahora no? ¿Qué has perdido por el camino para que sea ahora así? 

La respuesta es totalmente clara: LA ILUSIÓN DE SI PODER HACERLO!!

 

La consciencia también te afecta negativamente, pues ves ahora obstáculos que antes no veías, pero debes darte cuenta de tu propia resistencia y que para dar el salto has de comprender que el desafío no es tan grande y que puedes superarlo.

 

El pensar que ya no es posible, que todo era maravilloso hasta ahora, que no eres capaz, que ya no eres el que eras... te lleva a donde quieres estar? No mires eso y elimina esos pensamientos de tu cabeza, tu tienes la capacidad de cambiar eso.

 

1.- ¿Qué te gustaría hacer?

2.- ¿Qué te lo impide?

3.- ¿Que debes hacer para superar esos obstáculos?

 

 

Recuerda: La palabra fracaso es solo eso, una palabra que puede cambiarse. ¿Qué harías en la vida si supieras que no puedes fracasar en nada?